miércoles, 16 de enero de 2013

Un gol de Raúl en el minuto 91 da la victoria al Aspe en Pinoso

El once titular en Pinoso el pasado sábado

El Aspe terminó imponiéndose en el Perfecto Rico Mira gracias a un gol de Raúl en el minuto 91 al saque de un corner. El mayor dominio y ocasiones del Pinoso no encontraron premio y los aspenses se aprovecharon de ello para llevarse los tres puntos en los últimos instantes del encuentro.

La primera parte fue más igualada aunque ninguno de los dos equipos logró controlar el juego. El Pinoso tuvo más la iniciativa pero no encontró muchos espacios para llegar con claridiad a los dominios de Fernando.
En la imagen, Fernando, tuvo un partido impecable, salvando al equipo en varias ocasiones

Tras el descanso, el Pinoso salió a por el partido. El dominio y, sobre todo, las ocasiones de gol se sucedieron en el área visitante. No obstante, la falta de acierto en unas ocasiones y de fortuna en otras impidió a los pinoseros abrir el marcador ante un Aspe que achicaba balones como podía. Sin embargo, hay una máxima en el fútbol que dice que quién no mata, muere. Y eso fue lo que le sucedió al Pinoso. El Aspe cumplió con esa ley futbolística y en un saque de esquina en tiempo de descuento logró marcar.
Raúl, autor del gol que dio los tres puntos en Pinoso

Raúl remató a puerta en el citado corner y estableció el 0-1 definitivo. Así, los aspenses lograron tres puntos vitales mientras los pinoseros no daban crédito a lo ocurrido.
 Ficha técnica
 Pinoso: Raúl Poveda, Jota, Isaías (Santi Penalva, min. 93), José David, Javi, Amorós (Panchi, min. 91), Abel, José María (Verdú, min. 73), Nacho , Johnny (Toni, min. 70) y Ramón Fenoll.
  Aspe: Fernando, Pana, Luis (Luismi, min. 68), David, Pacolo, Raúl, Manolo, Castro (Carlos, min. 92), José Samuel (Angel, min. 93), Quini y César (Luisito, min. 57). Árbitro: Sánchez Buján. Expulsó al técnico local José Manuel Mas. Amonestó a José David y Amorós por el Pinoso y a Pana y Manolo por el Aspe. Gol: 0-1, min. 91. Raúl. Campo: Perfecto Rico Mira. 200 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario